Por un Ayuntamiento eficiente
La mayoría de los ciudadanos considera al Ayuntamiento como un lento conglomerado de personas y medios que no soluciona los problemas que afloran con la rapidez y eficacia que demanda una sociedad moderna.
Proponemos un Ayuntamiento organizado, que planifique sus tareas basándose en las demandas, realidades y necesidades de los sevillanos. Para ello son imprescindibles varios elementos importantes.
En primer lugar, la optimización de los recursos humanos y materiales es un principio irrenunciable para una gestión municipal de calidad, siendo clave el uso progresivo de las nuevas tecnologías y la formación continua de los empleados municipales.
En segundo lugar, la coordinación de las actuaciones de las distintas delegaciones municipales en una única oficina de información al ciudadano.
El PSA propone un Ayuntamiento cercano al ciudadano y descentralizado, con una división en distritos real, con más competencias y con unas Juntas Municipales capaces de resolver en los barrios, casi todas las demandas de los ciudadanos sin necesidad de que estos acudan a los servicios centrales; planificando de modo cuatrienal el traspaso de competencias, presupuestos y funcionarios a las Juntas Municipales de Distrito; revisando periódicamente el cumplimiento de esos planes en una comisión especifica del Ayuntamiento, y realizando un proceso de descentralización que cuente con la participación de los ciudadanos.
Proponemos un Ayuntamiento con autonomía financiera y saneado, reduciendo el déficit municipal y buscando el equilibrio entre ingresos y gastos; controlando el gasto público y huyendo de la contratación directa y sin publicidad; con una recaudación municipal en oficinas cercanas a los barrios, en las que se faciliten los pagos fraccionados; mediante una ordenación de la tributación municipal en base a una mayor progresividad y redistribución de la riqueza, y pagando a los proveedores con más celeridad, consiguiendo de éstos mejores contratos de suministro, al no tener que soportar las deudas municipales.
22 /01/07
4 Comments:
¿ Y tú cuanto vas a tragar? ¿Todo lo que puedas y más, eh?
Como si a tí te importara Sevilla. Nunca me he fiado de alguien que se cambia de partido como se cambia de partido.
Espero que si alguna vez sales elegido, te salgan hermorranas para que no puedas disfrutar de algo que a base de demagogia pretendes conseguir
Cree el ladrón que todos son de su condición.
Antonio Rescalvo ya ha sido concejal y su labor fue elogiada por todos los grupos políticos, incluído el tuyo.
Que yo sepa cambiarse de chaqueta es cambiarse de partido para prosperar en un partido con más posilidades, no al revés.
Elogiadísima, hubo hasta hostias por adquirirlo.
Coño, se cambió despues del batacazo de IU. Casualidades de la vida.
No, si al final va a ser verdad lo del ladrón y la condición.
A lo mejor esta vez se lleva el batacazo tu partido. Por ese camino tan basto, hija...!
Publicar un comentario
<< Home